viernes, 11 de septiembre de 2009

extra!!!

Extra!

Bruno: el otro día me dijiste que tenias miedo de volver a casa?
Sofía: si
Bruno: por que?
Sofía: no lo entenderías..
Bruno: sabes, (mirando hacia el cielo) siempre me eh sentido protegido, pero me eh sentido solo, golpeado, de todas formas , sin esperanza , y siempre no importa lo que sea, igual me esfuerzo , pero nadie lo nota
Sofía: ¿como el violín? , Tus manos están echas añicos!
Bruno: es mas que eso, por ejemplo siempre mis hermanos pelean, no mucho pero lo hacen, y tengo que estar yo hay para que no lo hagan.
Sofía: eso no es nada…
Bruno: quizás para ti, siempre mi hermano dice que las cosas pueden ser muy diferentes, pero los sentimientos y el grado en que lo sientes, puede ser el mismo.
Sofía: podría ser…
Bruno: pero, nunca eh sentido miedo de regresar a mi hogar, bueno algunas veces pero ya es pasado
Sofía: como?
Bruno: no importa
Sofía: últimamente me eh sentido muy cómoda aquí
Bruno: esa es la idea
Sofía: se están convirtiendo en mi familia
Bruno: jajaja
Sofía: y ese es tu hogar
Bruno ¿_? gracias
Sofía: te cuento un secreto
Bruno: bueno
Sofía: yo , no tengo hogar…

http://www.youtube.com/watch?v=5lcrDRtGx70

Bruno: que!.. como
Sofía: no
Bruno: te refieres a el hecho de no tener familia?

Sofía: no, mi hogar es la calle y mi violín, con el toco en las calles, y así cómo, mis padres me echaron de la casa cuando era muy pequeña.
Bruno: y por que lo hicieron?
Sofía: no importa
Bruno: dime, por favor , ya van días que de repente franko te dice que vallas a tu hogar , y en verdad te vas por las calles.
Sofía: eres mi amigo verdad
Bruno: si, eso creo
Sofía: como es que lo crees?
Bruno: es que no tengo experiencia en eso
Sofía: yo tampoco, pero si se que hay que confiar
Bruno: yo confió
Sofía: mmmm hagamos una prueba
Bruno: que ¬¬
Sofía: mira
Sofía saco de su bolsillo un encendedor, y lo prendió del cual salio una gran llama
Bruno: que vas a hacer?
Sofía: debes cerrar los ojos, yo acercare la llama a tu nariz y justo cuando te toque la nariz y sientas dolor yo la apagare.
Bruno: AAA? Y como sabrás cuando te duele, y mi pelo?
Sofía: se supone que lo sabré, si soy tu amiga
Bruno: y si no eres mi amiga
Sofía: ..., tienes miedo?
Bruno: ¬¬
Sofía: ok cierra los ojos

Bruno cerro los ojos , y sintió la luz de la llama , luego sintió un pequeño calor que se acercaba , de repente capto algo como una caricia en la nariz y antes de decir aunch la llama se apago
Sofía: creo que eres mi amigo!
Bruno: jajaja si , no ves!
Sofía: ahora tu!

Bruno tomo el encendedor y lo prendió, la vio con los ojos cerrados, entregada a la confianza, ella creía en el, pero bruno tenia miedo de dañarla , tenia miedo de que le hiciera algo a su blanca piel , o que ella abriera sus bellos ojos azules

Sofía: que pasa!
Bruno: eeee , no puedo…tengo miedo
Sofía: de verdad? (abrió los ojos )
Bruno: si
Sofía: entonces pasaste la prueba
Bruno: aahh?
Sofía: un amigo nunca coloca en riesgo a otro ¡ ^^
Bruno: ¬¬ a ..y yo
Sofía: bueno la prueba era para ti , no para mi
Bruno: pero igual
Sofía: crees que te acerque la llama a tu carra?
Bruno: si
Sofía: pero nunca te toco
Bruno: pero yo sentí…
Sofía: la yema de mi dedo..
Bruno: …
Sofía: ves?
Bruno: gracias?
Sofía: de nada (mientras guardaba el encendedor)
Bruno: ok , entonces cuéntame!
Sofía permaneció en silencio y se acerco al balcón

Sofía: mi padre mato a mi madre al frente mió…. y luego me dijo que corriera, lejos, muy lejos!
Bruno: hablas en serio?
Sofía: crees que te estaría mintiendo
Bruno: no , lo creo , pero como?
Sofía: mi padre era drogadicto , y una ves vio a mi madre sacándole dinero para ir a comprar, sin antes pedirle permiso , mi madre le comenzó a pegarle , y a decirle que yo tenia hambre , pero mi papa no izó caso!
Bruno: pero…
Sofía: esto es muy complicado (con los ojos llenos de lágrimas)
Bruno: quieres seguir?
Sofía: tienes alguna duda?
Bruno: como la mato?
Sofía: de repente llegaron a la cocina donde no recuerdo muy bien, si se que yo lloraba y me tapaba los oídos, de repente se me ocurrió destaparme los oídos , y escuche una melodía muy tenebrosa , era mi padre tocando con su violín a los pies de mi madre muerta , el lloraba y lloraba , y esta melodía me volvía cada ves mas loca, en el piso había un chuchillo con sangre , el lo limpio y me dijo que lo sostenga fuerte , luego tomo mi mano y la incrusto en el pecho de mi madre ya muerta donde la sangre dibujo en mi corazón una frialdad , que asta hoy no puedo borrar y me dijo :
Tu mataste a tu madre, corre! Corre! ( mientras me pasaba su violín)
Bruno:…

Sofía( llorando): y así corrí , lejos…
muy lejos , y pase por mucho…(con la voz quebrada)
pase , por sitios oscuros , probé cosas extrañas , fui pateada , incluso violada , vendía en las calles , escondía mi violín en la ksa de una abuela , dormía con los perros , y estos me mordían muchas veces , no tenia dignidad , siempre me tomaban , me llevaban a restaurantes elegantes , me presentaban a gente y me volvía a dejar en el piso , con un poco de dinero que los demás me quitaban , y luego me golpeaban , la policía me lleva de vuelta donde mi padre , el cual si me llegaba a ver me pegaba contra pared.
, al final , llegue a conocer a Gabriela , la cual me ayudaba mucho , pero no me podía tener en su hogar , pero siempre me daba pan y leche , y cuando llovía me pagaba un lugar donde dormir , ella es muy buena amiga!
Bruno: … creo que eres una persona admirable!
Sofía: gracias…
B runo: y es muy difícil de creer
Sofía: y como crees que llegan los niños a la calle?
Bruno: con problemas…¿como los tuyos?
Sofía: y con fuerza, por que es fácil llegar a un precipicio, y no seguir en este juego
Bruno:….

8 comentarios:

  1. ke kuatico
    pobre sofía

    RAndy

    ResponderEliminar
  2. ooo la wea me dio pena la ura!
    muy chokante y emotivo tu extra..

    dale ahora suve el video porq el carlos parece q desaparecio, caleta q no se conecta
    :P

    Kover:..

    ResponderEliminar
  3. q brigido el extra...pobrecita

    DARKNESSDAN

    ResponderEliminar
  4. oooooooo
    CTM
    pobre sofia
    me da rabia cuando pasan cosas asi
    incluso cuando es ficcion
    y cuando pienso que cosas asi pasan de verdad
    me da una impotencia enorme
    me dan ganas de cambiar el maldito y podrido mundo en donde estas cosas ocurren
    y cuando pienso en ello
    me doy cuenta que mis problemas son una mierda
    comparado a todo eso
    y que e tenido suerte de la vida que me a tocado vivir....
    lo de seguir con el juego me lo copiaste de mi frase?
    XD
    ok
    cuidate
    y no pongai mas weas asi
    menos si son niñas indefensas
    que me da rabia
    bueno eso
    bye
    obvio que sabes quien soy...
    ⌂††⌂††VyPeR††⌂††⌂

    ResponderEliminar
  5. franko
    ...


    de que frase???
    nop
    no compio nada

    ResponderEliminar
  6. aaawwww wn pone otro cap pleasse!!!

    ....la mixel po osbvio y kien mas ....

    ResponderEliminar
  7. sigan subiendolos aka
    buenos fanfics :D
    http://killthegroup.chileforo.net/

    ResponderEliminar