jueves, 30 de julio de 2009

//--Is Forever and it is True--// 8° CAP

Cap. 8 xd

en un sueño

el destino jugó



en el destino , ellos jugaron

y este sueño



se hizo realidad.




-después de hacer todo lo que debían , franko y bayron decidieron ( a la fuerza) ir a Inglaterra a buscar a la koni.

http://www.youtube.com/watch?v=ZbFBV4XM4do


-al llegar al aeropuerto
Inglaterra
08:00 AM

franko:emmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bayron: hola?
Franko: esto es raro…
Bayron: es Inglaterra
Franko: me sirvió harto estudiar ingles , esto es FRICK
Bayron: alt 66.
Franko: bueno. Emm, se supone que aquí estará la koni?
Bayron:… sep … estoy súper feliz!
Franko: por que?
Bayron: nuestro video es muy famoso!
Franko: los críticos nos odian, es obvio que tom leis hizo esto para que hablen de nosotros , ahora solo hablan de la koni, y que obligamos al brunito, la mixelcita y al lucianito a llenarse de salsa de tomate.

Franko y bayron ya estaban el en aeropuerto de Inglaterra , donde toda la gente se comenzaba a acercar y hablaban de ellos)
Bayron: pero no los obligamos, adema están sus padres , los contratos , hemos ganado mucha plata… mas que los four numbers.
Randy: HOLA!
Franko: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bayron: W…….T…….F?
RANDY : me vine en la maleta
Franko: eso pasa solo en historias fantásticas estupido ¡!
Randy: … ¬¬ bueno… me vine en otro avión.-.-
Bayron: xd, y que haces tu aquí? -.-
Randy: vine a Inglaterra, pero si quieren me voy!
Franko: no no , quédate
Bayron: este estúpido no sabe nada de ingles.
Franko: oye! ( si supiera que en unos capítulos más hablo alemán , ingles , frases, japonés y mongolito)


Randy: xd , bueno…( ya sabía que me iban a dejar quedarme. Ósea a eso vine , a acompañarlos, xd) si están buscando a la koni, ahí creo que está.
Bayron: donde!!!

Ryan: aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , vengan aquí esta su conejo.
Brendon: cállate, cállate cállate, intentando meter a Koni en su chaqueta
Koni: aaaaa, me duele!!

Franko: ya los encontré!
Bayron: a ahí están …. O_O
Franko: espera…
Randy: por que la Koni esta de …
Ryan: vengan a buscar su conejo!
Franko, bayron, randy: de conejo aaaaa (Koni tenía un traje muy lindo de conejo y tierno, (nada perver) xd)

Brendon: koni conejo, estas lista!
Koni conejo: si , estoy lista
Ryan: ni lo piensen

Brendon: corre!
Koni: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ryan: aaaaaaaawwwww!
Randy: aah! que weiiii
Franko: Wuoo amiga! … espera…. esta es la parte donde corremos?…. randy! vaaaamos!
Bayron: ooooooo si que entretenido ¬¬
(Bayron sacó su súper celular, y llamó a seguridad)
Bayron: hola atrapen a una niña disfrazada de conejo por favor.
Seguridad: jajajajjajajaja
Bayron: si ,..ja-ja-ja, ya se que es muy gracioso, pero es verdad
Seguridad no es eso
Bayron: que es entonces?
Seguridad: hoy llegaba el circo du solei y estrenan su nueva obra conejos rosas, hay millones en el aeropuerto.

Bayron: O_O
Super celular: tu – tu – tu – tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Bayron: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Espérenme

Mientras tanto.

Ryan: te mataré brendon ¡!
Brendon: que conejita es la koni1
Ryan: eso suena raro ¡!!!!
Koni: para donde corro!
Brendon : no sé
Koni: espera!.... que hago?
Pensamiento koni: estoy en Inglaterra corriendo disfrazada de conejo, escapando de mis amigos junto a brendon? emmmm
Espera si Brendon no quiere que me valla, es por que me quiere mucho , ¿por que me quiere mucho? , y por que shit estoy corriendo de mis amigos!

Fin pensamiento koni
Koni: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Brendon: que te pasa
Koni: que estoy haciendo!
Brendon: nose, eso es lo que hago yo!
Koni: disfrazarte de conejo?
Brendon: no! Pero me gustaría… me refiero a correr
Ryan: estúpido, no les hagas caso koni, por fin te diste cuenta , ahora para de correr , que vas a chocar con el vidrio.
Koni: si!
Brendon: ahh?

Koni: bayron!!! Randy!!! Franko!! Gracias por venir!
Corre a Abrazooooo

Franko: aaaa! Que tierna!
Bayron: te extrañamos!
Randy: si aaaaaaaaaaaaaaaaaa fue horrible estar sin ti
Franko: emmm (igual como que se perdió de un video y caleta de cosas) xd!

Bayron: hola brendon! Gracias por traerla y muérete por correr con ella¡
Ryan: si muérete!
Brendon: era solo un juego!
Randy: un juego que halla llevado a miles de preguntas a la prensa a nivel internacional
Koni: cree un conflicto internacional , me perdí de algo.
Bayron: no creaste un conflicto internacional
Franko: solo acusaron a panic, de secuestro!
Koni: O_O
Randy: y si te perdiste de mucho, pero ahí te contamos.
Brendon: ustedes también se perdieron de mucho 1313
Randy: ¬¬ que te pasa
Koni: aaaa? No entiendo!



http://www.youtube.com/watch?v=2J6eL65VAJ4



Hola!... soy Franko voy a decir algo , aparte del fan fic , xd es como si les estuviera hablando las voz de la conciencia de yo! Emm xd
No sé como sea!
Es como un hola soy goku!
Pero en ves de eso es un “hola soy akira torillama”
les quería decir algo típico, eso de:

Randy: y si te perdiste de mucho, pero ahí te contamos.
Brendon: ustedes también se perdieron de mucho 1313
Randy: ¬¬ que te pasa
Koni: aaaa? No entiendo!

Lo de no entiendo, si pensamos las niñas del grupo nunca entienden
Creo que tienen un problema, o simplemente quieren que les digan las cosas como son , ósea , entienden, entonces si entienden nos quieren escuchar decir cosas perver.
Piensen! es una estrategia, nuestra amigas son pervertidas!
Los descubrí yo
Soy seko!
Es mas nos quieren violar, falta poco prepárense, tengan cuidado, y luego la domi, la koni , la mixel , la oso y todas se reían y nos mataran, nos darán chocolate!, no lo reciban , ellas nos mataran! Ellas … ellas , SI ENTIENDEN!!!!

Broma , solo tengan cuidado cuando la omi y la koni ( las q mas lo dicen ) dicen “no entiendo”
Ellas lo saben!
Chan!!

Volviendo a la historia
Xd

Koni: no lo entiendo!
Franko: yaaaaaaa!
Bayron: hay no lo entiendo!!!
Randy: jajajjaa
Koni: pero si es verdad!
Franko: ya
Koni: awww piensen lo que quieran!
Bayron: emmm ok
pensamiento franko: nos quieren matar!

Randy: bueno eso fue todo xao cuídense sigan con su vida , hagan mas discos ustedes, nosotros nos vamos
Franko: si xao
Bayron: cuídense nos llevamos a la coneji … emmm a la koni!
http://www.youtube.com/watch?v=Edd8-FBmhXc


Bayron se dio vuelta y vió algo xd o a alguien
Bayron: me moje!
Randy: aaaaaaaaaaaaaaaaO_O
Franko: interpretare eso como un hola , estoy sorprendido , esto el lo mejor q me puede pasar , xd?
Randy: pero no puede decir eso , ósea mínimo me meé
Bayron: e-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Franko: se quedo pegado?
Randy: no, eso creo que el pasa cuando esta, muy muy muy muy muy muy muy muy muy nervioso, le paso en octavo creo xd!

Randy le pego a bayron, y bayron dijo.
Bayron: hola! Es un gusto, no saben cuanto me gusta su música y wea!
Franko: no …..puede…..ser!
vocalista linkin park: hola , gracias, a mi también me gusta su música , la he escuchado aunque todavía no saquen su primer disco, ya sus canciones suenan por todas partes.

Pensamiento randy: espera… nos acaba de decir que ellos escuchan nuestra música, esto no puede @_@ ser

Franko: woooo , de verdad! es que son linkin park AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Franko estira su cuello!
Chester: por que hace eso?
Bayron: no sé pero da risa… creo.
Mike: emmm lo que creo de verdad es que tendrán un futuro muy bueno.
Bayron: ustedes son mis ídolos de verdad , me inspiro en ustedes cuando toco.
Mike: jajajaja de verdad es uno honor para nosotros ser fuente de inspiración.
Franko: NO!
Bayron: NO …ES UN HONOR para NOSOTROS O_O
Chester: bueno me debo ir de viaje, estaré en holliwood en un tiempo más.
Bayron: nosotros también
Mike: entonces nos juntamos, este es mi número
Bayron: cual
Chester: el 88888888
Bayron: ese es mi número favorito!
Mike: ok , nos llaman adiós!
Franko: adiós

Bayron:O_O
Randy:O_O
Franko:O_o

Brendon: xd ellos me caen bién
Koni: a mi también.

Bayron: alo?
Chester: xd hola que pasa?
Bayron: nada solo probaba que el teléfono estuviera bien!
Chester: jajaja ok , cuando lleguen a su país llamen ok?
Bayron: ok

Franko: inútil como los llamas después de 5 segundos!
Bayron: no importa dijo que lo volviéramos a llamar!
Randy: wuuuoooo bkn , nos estamos haciendo amigos de linkin
Franko: se imaginan algún día lleguemos a grabar algo con linkin!
Randy: O_o
Bayron: O_O
Randy: mi voz junto a la de ellos!
Bayron: un solo con brad O_O!
Franko: wuoooo!

Brendon: yo quiero hacer un dueto con ustedes
Franko: ¬¬
Bayron: ¬¬ xao!
Randy: emmmm
Franko: NO! ( se llevo a Koni, después de eso…)

Brendon: t_t
Koni: O_O aaaaaaaaaaaa por que nooooo!
Ryan: yo tampoco estoy dispuesto.
Franko: bueno lo conversaremos, no lo sé, ahora nos debemos ir con koni.
Koni: t_t

http://www.youtube.com/watch?v=Q_eN9Mbj-OI


Brendon: bueno, es verdad esto ya ha sido muy intenso.
Franko: además debes volver, la vida te dá estas oportunidades pero… algún día , debes seguir por tus sueños.
Randy estiro la mano a Koni y se le llenaron los ojos de lagrimas
Koni: mis sueños están claros , pero quiero que también sepan que uno de mis sueños es este!
Ryan permaneció callado mirando hacia el suelo.
Brendon: sabes.. te digo algo? (con la voz quebrada)
Koni: también fue un sueño estar con ustedes!
Brendon: para mi también…
Koni se impresiono y brendon le tomó la mano
Brendon: cuando eres famoso, piensas en los amigos que siempre han estado contigo , como ellos, (indicando a los Bxi) que se nota que te quieren mucho , pero después, si quieres tener a otro amigo, …. eso no se puede , todos son famosos y lo que de verdad importa es el interés, … no vuelvas a tener amigos de verdad… nunca mas!
Koni: yo nunca los dejare a ellos.
Brendon: por eso los debes cuidar.
Koni: si lo sé…
Brendon: el concerté a ti , me enseño que de verdad existen mas personas por conocer , y no por interés , en un principio te ví como una fan y ahora eres mi amiga.
Randy, franko , bayron y ryan permanecieron en silencio , koni se sintió muy confundida , ella quería mucho a brendon aun antes de conocerlo, pero cuando lo conoció se impresionó aun más, llegando a adorarlo , se había convertido en un gran amigo , con el cual había compartido tardes de café y música , él le daba todo lo que quería y lo mejor que ella no necesitaba pedírselo , el solo , simplemente , ya lo sabia, Koni había depositado en el toda su confianza , le contaba todos sus problemas, y Brendon igual a ella , no le preocupa decírselo , el sabia que ella nunca lo traicionaría ,

Koni: gracias por hacer este sueño realidad (también con la voz quebrada y mirando hacia el suelo)
Brendon: no es un sueño , es una realidad , nada me separá de mis amigos , y tu ya eres una amiga para mí, seguro que nos seguiremos viendo.

Koni:T_T
Ryan: si , eres una gran persona , te envidio por eso.
Koni: O_O
Brendon: espero que algún día vuelvas

Franko tomó de la mano a koni y Koni retrocedió sin despedirse de ellos
Koni: NO espera!
Franko: no nesecitas despedirse, no hay por que hacerlo, ellos te seguirán viendo

Koni: no quiero darles una despedida , los quiero abrazar!
Willy: recuerda Koni , eres una cazadora de sentimientos , aprende a controlarlos, eso te llevara a la victoria (((no mentira, se supone ke lo decia yo(RAndy) pero mejor ke lo diga willy, asjkajkjas el franko se vá a enojar porke me meto en su fanfic jajjkaskasjkasjkasjkasj kajskajkasjsa lalalá)))
Bayron: todo es mente
Franko: todo es corazón
Randy: aprende a usarlos.
Koni: ok


Franko soltó a koni la cual corrió dejando al lado de Franko una lagrima , al llegar donde brendon lo abrazo fuerte y le dijo , espero que esto sea de verdad y por siempre.
“Is forever and is true”


El tiempo pareció detenerse en ese instante, Koni sintió algo muy extraño en su pecho, y brendon perdió todas las fuerzas en sus brazos, y las pupilas se le dilataron, la respiración de koni se agito, y Brendon trago rápidamente saliva, Koni calló al piso con sus patas de conejo, brendon la miró a los ojos , y apretó fuerte sus manos, Y Koni suspiro muy hondo
Brendon: no puedo O_O
Koni: creo
Brendon: no?
Koni: creo, es raro
La respiración de koni se agitaba cada vez más
Brendon: no debes estar nerviosa
La respiración de koni Paro un instante
Koni: no, no puedes!
Brendon: y si lo digo y lo siento?
Koni: será malo, no puedes
Bredon: koni?
Koni: brendon, no digas nada que no puedas hacer.
Brendon: no lo diré , solo vete! Vete! ( un grito desgarrador , que acaparó todo la atención de la gente)
Koni soltó a brendon y abrazó a ryan al cual le dijo algo en el oído,(x) luego volvió donde brendon se acercó a su oído y le dijo

Koni: …no te enamores de mi…

Koni, camino lentamente hacia donde estaban randy y los demás, los abrazo y fuerte les dijo que ya estaba lista para irse, franko se despidió de lejos con la manos, de los chicos de panic y Brendon se encontraba en el piso como con cara como esta :O_O
Koni, estaba muy seria pero se notaba que estaba mucho mejor que antes,

Bayron: koni, Brendon ahora tiene 23 años tu tienes 16 (actualmente tiene 22 y 15 años, respectivamente) se llevan 7 años si no me equivoco, y fíjate que no es mucho

Randy: cuando el tenga 37 tu tendrás 30
Koni: que están pensando! No entiendo! (franko: jjjaja)
Franko: solo lo decimos, es que últimamente los aeropuertos se han vuelto muy románticos
Koni: OLLE ya entiendo , no nada que ver!
Franko: jajajjja
Randy: bueno igual los aeropuertos son freak
Bayron: jajajjajaa

Los chicos se subieron a un avión que los llevaría directo a Chile , sin ninguna escala , donde el resto del grupo los estaría esperando para comenzar la gira por todo el país , luego deberían ir a holliwood a ver si de verdad pueden con esto.



xd




Corregido promente y metidamente por randy(ortográficamente)
Sorry
Toy ocioso siempre me pongo ocioso al final de los fanfic
jejeje
Sube rápido el 9 xD
Pelea de Voces?
ñasñalasñlñldñakd
no me pesken toy ocioso y con sueño
Bye

5 comentarios:

  1. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ame
    k ternura
    lakony se puso a llorar
    waaa
    es muy lindo
    pobre brendon y ryan estaba celoso
    a demas k la kony vestia de conejo xD

    esta vez no comi milo asi k estoy bn
    xD

    ResponderEliminar
  2. siii jejej ta muy pro
    y aparece linkin
    wuooooo
    GEnial
    Ta muuy pro
    lo encontre cuatiko si
    no se taba medio raro el fanfic xD
    ajsjasjkaskjaskasjkasjkasjk = ta muy pro
    me kague de la risa jaksj
    Weena



    Bye

    ResponderEliminar
  3. el randy se metio en el fanfic pa puro llamar la atencion ¬¬
    oye yo ya me hebia dado cuenta desde que conosi a las chicas que cuando decian no entiendo si entendian XD
    viva LP!!
    -----vyper------

    ResponderEliminar
  4. O_O Aparecio Linkin ctm!!! o.O genial wn!!
    soy al wn q mas le gusta y no aparesco ¬¬ 88 77
    ajajjaa

    pero piko algun dia los voy conocer oor mi cuenta xD

    weno hace tiempo q no me meria
    bye

    ..:.Koverx.:..

    ResponderEliminar
  5. QUE???
    al que mas le gustan??
    weon yo te los presente
    soy tu papa
    XD

    ⌂††⌂††VyPeR††⌂††⌂

    ResponderEliminar